Mesas Dulces ideales para tus fiestas
Una mesa dulce es el mejor detalle que puedes tener en cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de fiesta en el que quieras destacar de la manera más dulce.
Por lo general siempre que hemos acudido a un evento o una fiesta a la que nos han invitado, hemos podido ver que en una parte de la sala o del espacio donde se celebraba podíamos encontrar una mesa de dulces.
Sin duda la mejor elección para una fiesta son los dulces que a todos, quien más o quien menos, les gusta.
Realizamos mesas dulces temáticas para bautizos, comuniones, bodas… Nos adaptamos a la decoración y temática del evento, para que la mesa dulce quede integrada en el.
Si próximamente tienes pensado organizar una fiesta puede contratar una de estas mesas dulces, con las que tus invitados podrán disfrutar de una gran variedad de productos y pasar un rato diferente.
Además de poder elegir entre un amplio catalogo de chucherías, podrá complementar la mesa con mini meriendas, como cookies, palmeritas, mini cupcakes, mini roscos…etc. Y por supuesto alguna cosa salada como palomitas, frutos secos, patatas… para que tu mesa dulce sea a gusto de todo el mundo, a los que le gusta lo dulce y lo salado.
Realizamos presupuesto sin compromiso, para que tu mesa dulce quede perfecta y lo máximo posible a tu gusto. Después de nuestra experiencia hemos elaborado dos ofertas para que la mesa dulce de tu celebración no sea un engorro, y un quebradero de cabeza y la disfrutes de principio a fin.
Sin coste de desplazamiento para Jaén capital y alrededores, para otras localidades por favor consúltenos.